feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

' style='border: 0pt none ;' width='88'/>

Copy&Paste

Etiquetas: ,

Que facil es poder, ver el trabajo de otros y simple y sencillamente copiar (Ctrl + C) y abrir tu blog creacion de nueva entrada, y Pegar (Ctrl + V).
Que lindo verdad..... obtener el beneficio que en realidad le corresponde a otro, y no!!! eso no es todo que el bot de google, los califique a ambos como Plagio y por eso no te envie mas personas, que falta de verguenza...

Pero para poder opinar ahi que saber ambos lados de la moneda....

¿Es que en este mundo ya no se respeta nada?

La verdad es que la situacion mundial cambia tanto, y las personas cada vez tienen tendencias mas y mas raras, al igual que existen proteccion del autor de un libro deberia existir una para los blogs.

Un blog muy respetado Blogenserio.com a colocado esta imagen que nos da mucho que decir:


Pienso yo que el tomar alguna imagen, texto, video, musica y todo lo demas; publicarlo en su propia web fraudulentamente, usurpando la propiedad ajena.
Algunos hasta ganando dinero acosta de tus ideas...




¿Que piensas sobre el Copy and Paste?
Recomendad lectura:
Bloguer Law: La Protección frente al plagio



2 Comentaios:
gravatar
Anónimo dijo...
8 de octubre de 2008, 4:48  

Hola Xombo: Te agradezco la referencia.

Los autores de los blogs tienen todos los derechos establecidos en la LPI. Otra cosa, son las licencias que están circulando en la red, sobre cesión de derechos.

El problema es que la tecnología facilita enormmente estas prácticas fraudulentas.

Esperemos que entre todos podamos erradicar este tipo de conductas, que no sirven nada más que para desprestigiar a la blogosfera. Un saludo y gracias.

gravatar
Anónimo dijo...
6 de septiembre de 2009, 12:34  

Pues no tiene mucha razón en quejarse usando la licencia creative commons que esta usando.

No esa licencia no permite el "copy&paste" para uso comercial que se habría que ver según LSI hasta que punto es explotación comercial en un blog que solo recibe ingresos por media de la publicidad.

Publicar un comentario