feedburner
Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

' style='border: 0pt none ;' width='88'/>

Como escoger un Buen Nombre

Etiquetas: , , ,

Recién entrado en este mundo tenía una difícil decisión que tomar y era la de cual nombre poner a el que sería mi primer blog. No tenía ni idea de que nombre fuese atrayente pero si sabía que necesitaba ser fácil de recordar.

¿Por qué?

Puesto que así las personas afluirían a él con más facilidad teniendo en mente que cosas se van a encontrar.

¿Porque escogí el
Elexombo
?

Soy una persona un tanto morena y no me ofende eso de negro, o chombo, etc.… que son pseudónimos (apodos) que la gente pone acá en Panamá.

Cree ese blog con este nombre pero a los dos meses no veía suficiente resultados, todavía no los veo, y me desamine de seguir posteando para nadie. Estuve alrededor de un mes visitando los blogs de costumbre, dogguie.com, vinagreasesino.com y en especial spiderpig.es que me llama la atención por su adelantamiento progresivo.

En el transcurso de este tiempo me entere de que un nombre no atrae a las personas, por ende no hay feedreaders, no comentarios, no hay ranking ni nada por el estilo, pero y entonces ¿que los atrae?

En cuanto a lo que el nombre concierne es: lo que te identifica

¿Qué quiero decir con eso?

Un fabuloso nombre no te crea el blog, tu creas el nombre para que recuerden tu fabuloso blog.

¿Qué tal si sigue viendo este adelantamiento?



1 Comentaios:
gravatar
Anónimo dijo...
5 de octubre de 2008, 16:02  

¿En serio me has estado siguiendo especialmente? :-D

En cuanto a lo del nombre del dominio, la verdad es que es un tema poco importante en cuanto a las visitas, eso si cuanto más fácil de memorizar resulte, mejor.

Pero como bien dices tienes que hacer un dominio para que lo recuerden por el buen blog.

Buena entrada y gracias por la parte que me toca. ;-)

Publicar un comentario